
Una lesión muy escuchada en medios fue la que David Villa le ocurrió en la semifinal del Mundial de Clubes. Lo que es una realidad es que cualquier deportista, profesional o no, o aun alguien que no practica deporte; sólo tienen una cosa en la cabeza: volver cuanto antes. Evidentemente para los deportistas profesionales es más fácil, pero la buena noticia es que a día de hoy disponemos de prácticamente los mismo medios que ellos para tratar nuestras lesiones.
En el caso de Villa, después de la operación de su fractura de tibia , ya ha vuelto a trabajar sin descanso en una recuperación que marcha por el buen camino. Para acelerar el proceso de rehabilitación David Villa ha encontrado un gran aliado, un aparato que se ha convertido en su nuevo mejor amigo: la máquina de magnetoterapia.

Todavía muchos se preguntan en qué consiste esta técnica, todavía desconocida para el gran público. como comenta David Villa en su nuevo blog, “El primer objetivo en esta recuperación es conseguir que la tibia se solidifique cuanto antes. Y en eso está ayudando esta máquina: gracias a ella se estimula una mayor asimilación de calcio, un factor que resulta muy importante para que los huesos se refuercen. En este caso, esa mayor asimilación de calcio ayuda a que el hueso consolide en un menor tiempo“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario